Quienes somos

Quiénes somos

Niquedecir Marketing esta compuesto por un grupo de profesionales formados en diferentes empresas líderes y con experiencia en distintos ámbitos del marketing. Somos un equipo de especialistas en marketing y programas de fidelización para todo tipo de empresas.

Ponemos en manos de nuestros clientes un equipo de gestores implicados en llevar a cabo la gestión integral de sus acciones de marketing promocional, con amplia experiencia multisectorial, apoyados por grandes especialistas, así como por empresas proveedoras y colaboradoras de primer orden. En definitiva, nos ocupamos de todo, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Gestionamos campañas de fidelización desde el año 2011 y sabemos que para conseguir un buen trabajo es necesario: dedicación, formación y experiencia.

Contamos con infraestructura y capacidad organizativa para prestar servicios que otorguen valor añadido a nuestros clientes y consigan diferenciarse de la competencia.

Nuestra principal diferencia es el compromiso con la puesta en marcha y ejecución de acciones identificadas para la captacion y fidelizacion de clientes, generando experiencias únicas y resultados a corto plazo. Retener a los clientes es fundamental hoy por hoy.

Conseguir un mejor posicionamiento de nuestros clientes, aumentar sus ventas, incrementar su margen comercial, mejorar su imagen o diseñar nuevos proyectos que aumenten sus posibilidades en el mercado son algunos de nuestros objetivos, siempre apoyándonos en las nuevas tendencias y tecnologías

Por eso, siempre comenzamos por cuantificar y concretar, dentro de los planes de marketing de nuestros clientes, los objetivos de la acción a desarrollar. De lo general a lo particular. Del problema a la solución. Porque tanto tú como nosotros sabemos lo importante que es para tu negocio saber invertir en tus clientes y mantenerlos.

Quienes somos

Conoce nuestros servicios

  • Conocimiento
  • Soluciones Tecnológicas
  • Incentivos
  • Fidelización
  • Logística y Almacenaje
  • Comunicación Distribución y Entrega
  • Call Center
  • Evaluación de Resultados