Que hacemos - Fidelización

Fidelización

La fidelización trae prosperidad a la marca y mejora la percepción del cliente, ofreciendo al mismo tiempo un valor superior.

Los consumidores muestran diferentes tipos de comportamiento una vez que han comprado un producto o un servicio: utilizándolo una vez antes de abandonarlo, comprándolo de nuevo, siendo fiel de manera duradera o yéndose a la competencia ocasionalmente.

La fidelización tiene como objetivo consolidar la creación de un valor superior para una marca, un producto o un servicio y la construcción de relaciones más fuertes y sostenibles entre la marca y sus clientes.

Niquedecir Marketing puede proporcionarle herramientas de fidelización practicas y económicas que le ayuden a construir canales de distribución (B2B) o canales de consumidor (B2C) rentables.

Le ayudamos a implantar programas de fidelización personalizados y segmentados (agrupados o en cluster), combinando potencialmente ofertas y ventajas especiales con servicios de valor añadido.

  • Programas de fidelización de afiliación o multi-socios
  • Programas de fidelización innovadores para minoristas con captura de datos en tiempo real
  • Programas emocionales y transaccionales de fidelización de canales de distribución basados en la experiencia técnica local y en catálogos de premios locales

Programas de fidelización de clientes con plataformas de fidelización con éxito probado basadas en nuestra experiencia en todos los mercados.

Lista de nuestros servicios

  • Estrategia y diseño de programas
  • Implantación y gestión de programas
  • Diseño, planificación e implantación de comunicación
  • Plataformas tecnológicas (motor de fidelización, bases de datos de analítica y administrador, infraestructuras de alojamiento y hosting)
  • Servicio de Atencion al cliente
  • Informes y análisis
  • Gestión de premios
  • Fabricación, diseño y personalización de tarjetas de fidelización (neutras, con código de barras, con banda magnética y con chip)

Soluciones Tecnológicas

Nuestras plataformas tecnológicas ofrecen funciones genéricas o a la medida:

  • Inscripción de miembros
  • Gestión de perfiles
  • Gestión de productos
  • Gestión de campañas
  • Gestión de flujo de trabajo
  • Gestión el catalogo
  • Motor de reglas (puntos, bonificaciones, ciclo de vida del participante y de la tarjeta)
  • Herramientas de animación (correo, SMS, e-mailing)
  • Informes y salida de datos
  • Segmentación
  • Reclamaciones de participantes
  • Rendimiento de participantes
  • Cuentas de puntos de participantes
  • Catalogo de premios
  • Pedidos online
  • Servicio de atención al cliente

 

Incentivación

Fomentamos las ventas a corto plazo, construyendo los cimientos de los beneficios a largo plazo.
Incentivacion

Servicios

Desde la creación del programa hasta la entrega del regalo. Acciones completas "llave en mano".
Servicios

Consultoría

Ofrecemos un asesoramiento a medida que aporta soluciones y estrategias de negocio.
Consultoria