Que hacemos - Consultoría

Consultoría

Ofrecemos un asesoramiento a medida que aporta soluciones y estrategias de negocio para resolver las necesidades de tu empresa en captación y fidelización de clientes.

Estudiamos cada caso para aplicar las que ayuden al desarrollo del programa.

En Niquedecir Marketing ponemos a tu disposición la experiencia acumulada en programas de éxito a lo largo de todos estos años, en distintos sectores. Colaboramos con empresas partners que complementan nuestros servicios, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la solución integral a sus necesidades.

Nuestro equipo gestor te ayudará a diseñar las variables principales de la acción de marketing (niveles de recompensa óptimos, simulación de costes, simulación de premios, determinación del valor del punto ideal…) y la estrategia de comunicación del programa.

No olvides que un programa bien diseñado se convierte en una fuente de información comercial y de marketing muy interesante, que permite la realización de acciones de micro marketing, detección de fugas…

Ponemos a tu disposición la creatividad y la maquetación de todas las piezas y medios publicitarios: marketing directo, folletos, displays, páginas web, publicidad en prensa…

 

Consultoría

Fidelización

Construyendo relaciones más fuertes y sostenibles entre la marca y sus clientes.
Fidelizacion

Incentivación

Fomentamos las ventas a corto plazo, construyendo los cimientos de los beneficios a largo plazo.
Incentivacion

Servicios

Desde la creación del programa hasta la entrega del regalo. Acciones completas "llave en mano".
Servicios