ASESORIA Y DISEÑO

Servicio integral

Tener un Programa de Fidelización A Medida supone una serie de beneficios para las empresas que los ponen en marcha. Pero para obtenerlos necesitamos que el programa sea eficaz y rentable.

Como en el resto de acciones de marketing, hay unos pasos previos en la fase estratégica que no podemos olvidar, como es establecer los objetivos y definir bien el target.

Habrá que definir bien la mecánica, los canales de comunicación y la relación esfuerzo-recompensa. Además el seguimiento en estos programas es muy importante para poder realizar mejoras.

En el diseño de un programa A medida es preciso considerar cinco aspectos básicos:

 

  1. Tipo de programa: ¿mono-sponsor, multi-sponsor o club?
  2. Presupuesto estimado
  3. Eleccion de ventajas y premios
  4. Establecimiento de segmentos
  5. ¿Que canales de comunicacion directa e interactiva se asociaran al programa?

 

Niquedecir Marketing diseña tu programa A Medida basado en la expriencia y la investigacion.

Ofrecemos un servicio integral:

Programa a medida