Programas - A medida

Programa a medida

Tener un Programa de Fidelización A Medida supone una serie de beneficios para las empresas que los ponen en marcha. Pero para obtenerlos necesitamos que el programa sea eficaz y rentable.

Como en el resto de acciones de marketing, hay unos pasos previos en la fase estratégica que no podemos olvidar, como es establecer los objetivos y definir bien el target.

Habrá que definir bien la mecánica, los canales de comunicación y la relación esfuerzo-recompensa. Además el seguimiento en estos programas es muy importante para poder realizar mejoras.

En el diseño de un programa A medida es preciso considerar cinco aspectos básicos:

 

  1. Tipo de programa: ¿mono-sponsor, multi-sponsor o club?
  2. Presupuesto estimado
  3. Eleccion de ventajas y premios
  4. Establecimiento de segmentos
  5. ¿Que canales de comunicacion directa e interactiva se asociaran al programa?

 

Niquedecir Marketing diseña tu programa A Medida basado en la expriencia y la investigacion.

Ofrecemos un servicio integral:

Programa a medida

Nuestros programas de fidelización de clientes no solo recompensan a los clientes por la repetición de sus compras. También son una poderosa herramienta para conseguir información sobre los patrones de compra y los perfiles de los clientes.

 

 

Ventajas del programa a medida

 

 

Para alcanzar el exito, la implantación de un plan de fidelización en la empresa tiene que encuadrarse dentro de una estrategia de orientación de la empresa hacia sus clientes.

Club del Regalo

Contrata la adhesión de tu empresa al mejor club de fidealización de clientes.
El club del regalo

Catálogo de incentivos

Porque Fideliza, Premia, Motiva y Retine.
Catálogo de incentivos